La funda Commuter Series para Samsung Galaxy S5, protegerá tu dispositivo de los impactos externos que pueda sufrir. Está compuesta por dos finas capas: una interior de silicona y una exterior de policarbonato, que añadirán protección extra frente a golpes y caídas. La primera capa está hecha de silicona para absorber los impactos y disiparlos fuera del dispositivo. Los laterales y esquinas de tu smartphone estarán perfectamente protegidas gracias a esta capa interior de silicona. La segunda capa está fabricada en policarbonato y cuenta con una superficie lisa y suave al tacto para que se deslice de forma suave, cuando guardes el móvil en tu bolsillo.
Además, la funda incluye un protector de pantalla, paño de limpieza y guía de instalación. Se trata de una fina lámina que mantendrá tu smarpthone a salvo de arañazos, suciedad y golpes. Como la funda Commuter está diseñada específicamente para este dispositivo, cuenta con recortes precisos y accesos a todas las funcionalidades del dispositivo.
La protección no está reñida con el diseño, por eso, esta funda se caracteriza por tener un diseño moderno, distinguido y funcional.
Color: Blanco
IMPORTANTE: El producto NO es original.